Presentación de Veeam Backup for Salesforce: ¡YA disponible!

Veeam® está ampliando su catálogo de productos para incluir nuestra oferta más novedosa,
Veeam Backup for Salesforce, que elimina el riesgo de perder sus datos y metadatos de Salesforce como consecuencia de un error humano, problemas de integración y otros escenarios de pérdida de datos en Salesforce.

¡Precio especial de lanzamiento! Oferta por tiempo limitado para el backup de Salesforce.

Dado que Salesforce sigue siendo una de las soluciones de CRM más usadas en el mundo debido a sus avanzadas posibilidades de personalización, gestión de cuentas y contactos, esta nueva oferta de Veeam, que sigue siendo un líder del mercado en protección de datos moderna, permite a las organizaciones desplegar un entorno de backup on-premises, en AWS, en Microsoft Azure y otros. Veeam proporciona acceso y control completo de los datos y metadatos de Salesforce, así como funcionalidades avanzadas de recuperación rápida para departamentos de TI y administradores de Salesforce. Esto incluye la recuperación de datos granular y en masa de registros, jerarquías, campos y archivos de Salesforce.

El informe Veeam Salesforce Protection Trends Report 2022, realizado en nombre de Veeam por una firma de análisis independiente, encuestó a 800 responsables de TI e implementadores imparciales de todo el mundo. Este informe encontró que no hay solo una razón para hacer backup de Salesforce. Los participantes en el estudio creen que existen multitud de razones, y en conjunto, esas razones significan muchas situaciones que pueden ir mal dentro de un entorno de Salesforce. Estas incluyen errores humanos de diversos usuarios – administradores, desarrolladores, usuarios en general o incluso del mismo  Salesforce – que pueden derivar a una pérdida o corrupción de los datos de Salesforce.  Muchas de estas razones coinciden con los mismos tipos de riesgos a los que se enfrentan otras plataformas de TI, entre las que se incluyen, la aplicación de las mejores prácticas y obligaciones de cumplimiento de normativas, problemas de ciberseguridad, errores provocados por la integración de aplicaciones o incluso la corrupción de datos accidental o maliciosa. Todas estas razones conducen inevitablemente a la necesidad de contar con backups de Salesforce.

La necesidad de hacer backup de Salesforce, la cuestión sobre quién es verdaderamente el responsable de crear una estrategia de protección de datos y los requisitos organizativos de Salesforce siempre han generado cierta confusión. ¿Es el departamento de TI, el administrador de Salesforce, o el consultor de Salesforce? El intentar volver atrás y averiguar quién debía tener un plan de backup preparado es algo que normalmente sucede tras un incidente de pérdida de datos que no tiene posibilidad de recuperación. No deje que esto le ocurra a su organización dejando pasar el tiempo hasta que sea demasiado tarde, ponga en marcha su plan de backup hoy mismo.

Aunque los profesionales de TI coinciden mayoritariamente en que la pérdida de datos de Salesforce es inevitable para una organización, raramente hacen backup de dichos datos. En la mayoría de organizaciones que usan Salesforce se producen importaciones masivas de datos, y estas importaciones son la razón principal por la que se produce la corrupción y borrado de datos, y son gestionadas por profesionales que han sido contratados para mantener sus datos de Salesforce a salvo. Todo, desde la existencia de usuarios con demasiados privilegios hasta los desarrolladores que no comprueban su código antes de pasar los datos al entorno de producción, influye en por qué las organizaciones necesitan responsabilizarse de sus propios datos.

Tanto si el cargador de datos provoca el error o una integración con un tercero genera un problema, la sencilla e intuitiva interfaz de Veeam ayuda a los usuarios a resolver los problemas y recuperar los datos con unos pocos clics.

Algunas de las principales funcionalidades del NUEVO Veeam Backup for Salesforce:

  • Nativo de Salesforce: Diseñado específicamente para hacer backup y restaurar datos y metadatos de Salesforce
  • Recuperación rápida y flexible: Restaure registros, jerarquías, campos, archivos y metadatos de Salesforce
  • Datos seguros: Ejecute un entorno de backup en cualquier lugar, localmente o en la nube (AWS, Microsoft Azure, etc.)
  • Programación a medida: Establezca un programa de backups granulares y ajustes de retención a nivel de objeto
  • Gestión simplificada: Administre varias instancias de Salesforce desde una misma consola
  • Cambios incrementales: Con la sincronización incremental y la programación flexible, puede hacer backup de sus datos y metadatos de Salesforce casi de manera continua.
  • IU sencilla de fácil uso: Ejecute políticas de backup y restaure trabajos en cuestión de minutos.
  • Ver y comparar: Visualice las versiones de registros y metadatos y compárelos rápidamente con los de producción.
  • Jerarquía de restauración: Restaure de forma granular los objetos vinculados a cualquier registro, incluyendo los registros padre/hijo

Veeam también lanza una versión GRATUITA de esta solución: Veeam Backup for Salesforce Community Edition. Community Edition ofrece funcionalidad completa, backup y recuperación GRATUITA de datos de Salesforce para organizaciones con menos de 50 licencias de usuario de Salesforce.

Experimente el NUEVO Veeam Backup for Salesforce por usted mismo hoy mismo y duerma mejor por la noche sabiendo que los datos y metadatos de Salesforce están respaldados y protegidos.

Más información:

Obtener actualizaciones semanales del blog
Al enviar el formulario usted acepta que sus datos personales serán tratados de acuerdo a los términos de la Política de privacidad de Veeam.
¡Gracias por confiarnos un hueco en su buzón de correo!
Ahora menos probable que se pierda lo que se está cociendo en nuestro blog con este resumen semanal.
Aceptar
NUEVO
V11A

Elimine la pérdida de datos
Elimine el ransomware

#1 Backup and Recovery