Faltan cuatro meses para que comience VeeamON 2018. Ahora es un buen momento para mantenerlo informado sobre todo lo que necesita saber acerca de nuestro evento más grande. La cuarta conferencia de VeeamON se llevará a cabo en Chicago, Illinois, desde el lunes 14 al miércoles 16 de mayo de 2018, y nos basamos en el éxito de las ediciones anteriores para que ésta sea aún mejor.

No olvide suscribirse para recibir las últimas noticias sobre el registro en #VeeamON 2018. Tenga en cuenta que, entre más pronto se registre, obtendrá un mejor precio.

El próximo año, VeeamON debería estar en el primer lugar de su lista de deseos. Un pase para la conferencia le otorga acceso a dos días y medio del evento principal, incluyendo sesiones generales, discursos a cargo de líderes del sector y ejecutivos de Veeam, más de 60 sesiones simultáneas, laboratorio práctico y Expo Lounge. Además, el pase incluye comidas y acceso a la famosa fiesta de VeeamON la noche del miércoles. Para obtener más información sobre los eventos de la conferencia, siga leyendo.

Sesiones simultáneas

Las sesiones simultáneas son una de las principales atracciones de las conferencias de VeeamON. ¿Se ha preguntado qué las hace tan populares? Bueno, en ellas puede obtener más información sobre sus áreas de interés y descubrir nuevos productos y nuevas características de Veeam. Por otra parte, si desea exponer su propia historia de Disponibilidad con productos de Veeam, nos gustaría conocerla. Envíe su presentación aquí y podrá subir al escenario en VeeamON 2018.

Capacitación de VMCE

En Veeam, nunca dejamos de aprender, y nuestra conferencia no podría ser diferente. VeeamON 2018 es una excelente ocasión para llevar su capacitación de VMCE al siguiente nivel. Es importante saber que la capacitación de VMCE en VeeamON 2018 viene con algunas mejoras en comparación con la edición pasada; es decir, tener conocimiento sobre VMCE es un requisito previo para todas las clases que se ofrecen durante el evento, como por ejemplo: Preparación para la prueba de VMCE, Diseño avanzado y optimización (ADO) de VMCE y VMCE-Orchestrator. Además, con base en los comentarios que recibimos de nuestras ediciones anteriores, las clases de capacitación se llevarán a cabo después del evento principal.

Expo Lounge

El Expo Hall es una de mis partes favoritas de las conferencias de VeeamON, y para todas aquellas personas que desean ver a los jugadores de las grandes ligas trabajando, ¡este es el lugar! En el Expo Hall, descubrirá lo que los promotores e impulsores de la industria están preparando para la era de la Transformación digital y para el futuro de la Disponibilidad. Empresas como Cisco, Hewlett Packard Enterprise (HPE), Microsoft, NetApp y VMware son una presencia constante en los eventos de VeeamON, y sus innovaciones siempre causan impresión. ¡No se los pierda!

VeeamON

¡Y mucho más!

VeeamON se trata de hacer nuevos contactos, intercambiar tarjetas de presentación y ser parte de las conversaciones sobre Disponibilidad. Si está decidido a asistir, lo cual se lo recomendamos ampliamente, ¡asegúrese de visitar el sitio web de VeeamON para conocer las últimas actualizaciones sobre el registro!

 

Consulte también:

 

GD Star Rating
loading...

Veeam Availability Suite

#1 Cloud Data Management for on premises, AWS, Microsoft Azure and Azure Stack, and IBM Cloud.

FREE TRIAL