Nos complace anunciar una versión actualizada de la agenda de VeeamON 2017. Con el evento a la vuelta de la esquina, podemos compartir algunas de las actividades de nuestra conferencia para que se familiarice con el programa y los lugares, de forma que no se pierda nada. En menos de cuatro meses, estará en Nueva Orleans, Louisiana, por lo que quisiera brindarle detalles sobre algunos aspectos destacados del evento.

Para aquellos que se han registrado para la capacitación Ingeniero Certificado de Veeam (VMCE) , la conferencia comenzará dos días antes: capacitación para socios 14 y 15 de mayo y capacitación para usuario final 15 y 16 de mayo, ambas se llevarán a cabo en el hotel Sheraton de Nueva Orleans. Si ya es un VMCE, esta es una increíble oportunidad para convertirse en un VMCE-Advanced: Design & Optimization v1 (VMCE-ADO). Cada participante de la capacitación VMCE podrá tomar el examen VMCE en el lugar del evento en laboratorios de simulación o en una fecha posterior sin cargos adicionales.

El martes 16 de mayo es el último día de las sesiones de la capacitación VMCE y además es Partner Day (el día del socio), que incluye varias sesiones completamente centradas en los socios: sesión general, Laboratorio práctico y sesiones en grupos. El día concluye con la esperada Reunión de bienvenida de VeeamON, que se llevará a cabo en el New Orleans Morial Convention Center desde las 6 p. m. a las 9 p. m.

El miércoles 17 y el jueves 18 de mayo son los principales días de la conferencia que se llevará a cabo en el New Orleans Morial Convention Center. Existe una infinidad de actividades que mantendrán su agenda llena. En el Laboratorio práctico, se reunirá con los expertos de Veeam y se enterará acerca de futuras versiones; incluidas Veeam Availability Suite v10 y Veeam Availability Orchestrator!

El Expo Lounge, uno de mis favoritos, es el lugar donde se reúnen los grandes jugadores, tales como Cisco, HPE, Microsoft y NetApp, para exhibir sus nuevas e innovadoras soluciones para el Centro de datos moderno. Y, por supuesto, no dude en desafiar a sus compañeros de TI en la competencia LabWarz; ¡premios por un valor de $25.000 están en juego!

El miércoles, también puede esperar Rafflethon en el Expo Lounge, donde puede ganar increíbles premios de los expositores. El miércoles por la noche, está invitado a dar un paseo por el Distrito de Artes de Nueva Orleans y visitar la zona premier de la fiesta. Aquí, cada uno de nuestros principales socios celebrará una fiesta en Fulton Street. Comida, bebida, música y diversión están en la agenda para esta noche.

El jueves, después de una increíble sesión general e interesantes sesiones en grupos, la conferencia concluirá con la clásica fiesta de VeeamON en Generations Hall. Si nunca ha estado en una fiesta de cierre de curso de VeeamON, esto es algo que no querrá perderse.

Para facilitarle las cosas, también puede descargar el archivo de la agenda y agregarlo a su calendario personal.

El registro anticipado aún se encuentra disponible hasta el martes 31 de enero, ¡aprovéchelo! El 1 de febrero, comienza el precio normal de $849.

Consejos para redes sociales

VeeamON 2017 será impresionante, tanto en vivo como en línea Lo invito a formar parte de la conversación al participar en nuestros canales de redes sociales durante la conferencia:

Otros recursos útiles para VeeamON:

GD Star Rating
loading...

Veeam Availability Suite — Descargue la prueba de 30 días gratis

DESCARGAR AHORA