Falta muy poco para VeeamON 2017: estas son las razones por las que debe asistir

VeeamON 2017, el evento más grande del mundo que se centra exclusivamente en Disponibilidad, está a menos de dos meses y no hay mejor lugar ni momento para conectarse con la comunidad de Veeam para discutir lo más reciente en modernización del centro de datos mediante tecnologías de virtualización, almacenamiento y nube.

Este año la conferencia se llevará a cabo en el Centro de convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Luisiana  del 16 al 18 de mayo y promete tener algo para todos, ya sea el profesional más experimentado en TI de la sala o tenga una visión más enfocada en el negocio.

Estas son mis cinco razones principales por las que debe asistir a VeeamON 2017:

Día del socio

El martes 16 de mayo es el Día del socio, ¡un día entero dedicado a ayudar a que nuestros socios triunfen! Durante el Día del socio, tendrá la oportunidad de:

  • Seleccionar de entre más de una docena de sesiones exclusivas para socios y aprender estrategias que le ayuden a sacar provecho de Veeam para ampliar su negocio
  • Conocer los avances más recientes de los productos de Veeam
  • Unirse a la conversación y ayudar a impulsar nuevas innovaciones y soporte de Veeam

¡No olvide visitar el Centro de recursos para socios, ubicado en el stand de Veeam dentro de la sala de exposición para obtener más información sobre las herramientas de ventas y marketing diseñadas para hacer crecer su negocio!

VeeamON

Principales presentadores destacados

Tendremos no solo uno, sino dos principales presentadores este año, Mark Russinovich, CTO de Microsoft Azure y Sanjay Poonen, COO de VMware.

Mark Russinovich es director de tecnología de Microsoft Azure, la plataforma global en la nube de nivel empresarial de Microsoft. Como experto ampliamente reconocido en sistemas distribuidos y sistemas operativos, ¡la plática de Mark durante la sesión general en VeeamON 2017 es algo que no querrá perderse!

Sanjay Poonen, un respetado veterano de la industria de TI, es el responsable de ventas mundiales, servicios, ecosistema y alianzas, marketing global y comunicaciones, y marketing de productos para una cartera diversificada. Su principal plática en VeeamON 2017 se espera con gran expectativa y es una presentación imperdible.

Obtenga certificación de VMCE

El programa de certificación de Ingeniero certificado de Veeam (VMCE) está de regreso a debido a la solicitud  del público en VeeamON 2017. Una vez más, hemos reunido a algunos de los mejores instructores en todo el mundo que ofrecerán una experiencia de capacitación como ninguna otra.

Conviértase en un VMCE antes de la conferencia y obtenga un codiciado conocimiento en la industria o si ya es un VMCE, asista al nuevo curso de VMCE avanzado: diseño y optimización v1 (curso de VMCE). El cupo es limitado, así que regístrese hoy para reservar su lugar.

Sesiones de un vistazo

¿Está interesado en algunos de los temas de actualidad que se tratan en las más de 85 sesiones grupales?  Puede obtener un adelanto de los primeros 13 temas confirmados como parte de las más de 85 sesiones ofrecidas en VeeamON.

Oportunidades para establecer contactos

Amplíe su red y póngase en contacto con colegas de TI, expertos en la industria y los principales talentos de Veeam para expresar su opinión para ayudar a impulsar nuevas innovaciones y soporte de Veeam.  No nos olvidemos de los interesantes eventos sociales nocturnos, ¡culminando con la fiesta más inolvidable de la industria en la última noche!

Para ver los momentos destacados de VeeamON 2015, vea este video.

Si desea obtener más información sobre la conferencia o todavía necesita registrarse, visite la página oficial de VeeamON 2017. ¡Espero verlos en Nueva Orleans!

Kevin Rooney
Kevin Rooney
Como vicepresidente de ventas de canales para Veeam, Kevin es responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia de ventas de socios en Norteamérica. Con más de 20 años de experiencia en ventas de alta tecnología y posiciones de liderazgo en empresas que incluyen VMware y Hewlett-Packard, se centra en impulsar las prioridades corporativas de Veeam alrededor de nuestros programas de canal mientras nos ayuda a capitalizar en un crecimiento más alto con los socios en Norteamérica, aprovechando el Programa ProPartner de Veeam.
More about author
Rate the quality of this Article:
No votes yet.
Please wait...
V10

Better Backup

Faster. Stronger. Smarter

Learn more