¿Cuál es la pregunta más importante que le puede hacer a su cliente? Para nosotros es: ¿Cuáles son las probabilidades de que recomiende Veeam a un amigo o colega?

Nuestra misión en Veeam es ser el proveedor más confiable de soluciones de gestión inteligente de datos para cumplir las expectativas de un mundo que exige la Hiper Disponibilidad de datos. Nuestros clientes son el núcleo de nuestra empresa, y una constante retroalimentación es la mejor manera para mejorar con el paso del tiempo.

Para ayudarnos a ganar la confianza de nuestros clientes, cada año enviamos una encuesta que nos ayuda a comprender cómo perciben nuestros productos y servicios. La Encuesta de Satisfacción del Cliente fue realizada por una organización externa independiente, y luego se utilizó para el Net Promoter Score (NPS), el índice que mide la disposición de los clientes para recomendar los productos o servicios de una empresa a otras personas.

El Net Promoter Score de Veeam en 2018 es 3.5 veces la media del sector industrial

Se le preguntó a los encuestados cuáles son las probabilidades de que recomienden Veeam a un amigo o colega, teniendo en cuenta su experiencia completa con nuestra empresa.

Su respuesta es un número que se calcula en un puntaje entre -100 y +100.

Veeam obtuvo un puntaje NPS de 73, que es 3.5 veces más alto que la media del sector (21). Este resultado muestra una apreciación notable de nuestros clientes y coloca a Veeam a la altura de algunas de las marcas más grandes y apreciadas en la actualidad: Amazon (61), Netflix (68) y el líder Apple (89). A nivel regional, el NPS de EMEA (Europa, Medio Oriente y África) se movió a 76, ¡siendo la región más fuerte en términos de satisfacción del cliente!

Conseguir un alto nivel de satisfacción no es un concurso de popularidad, es una prueba que necesitamos aprobar, y una donde aumentamos las exigencias cada año. El resultado de la encuesta de satisfacción del cliente no solo confirma que ponemos la energía y los esfuerzos correctos en todo lo que hacemos, también nos guía hacia las áreas en las cuales podemos mejorar para superar a nuestra competencia.

Con más de 300,000 clientes en todo el mundo, es fundamental comprender qué tan satisfechos están con nuestras ofertas.

Este es un gran logro para Veeam, y llega en un momento clave: estamos en camino a superar los mil millones de dólares en las reservas de 2018. Convertirse en la siguiente empresa de software de mil millones de dólares no es algo que se escucha todos los días, y esto no sería posible sin nuestras valiosas asociaciones. Nuestros estrechos lazos con nuestros socios aliados como  Cisco, Dell EMC, HPE, Microsoft, NetApp y VMware, permiten que Veeam proporcione la transformación del Data Center, la modernización de la infraestructura y los servicios y las soluciones en la nube para los clientes en todo el mundo.

Por quinto año consecutivo Veeam ha superado a la industria, con un puntaje mayor a 9.0 en casi todas las categorías; y créalo: esto no se vuelve más sencillo. La tecnología se desarrolla a un ritmo más rápido que nunca, como también lo hacen las expectativas de las personas con respecto a sus vidas digitales.

GD Star Rating
loading...
Veeam se diferencia en términos de satisfacción del cliente, 2.0 de 5 en base a una 1 clasificación de

Veeam Availability Suite — Descargue la prueba de 30 días gratis

DOWNLOAD NOW