Veeam ahora forma parte de Cisco dCloud

En los últimos años, los laboratorios On-Demand se han convertido en una parte importante de nuestra industria de TI para capacitar a los empleados, realizar demostraciones de clientes y obtener experiencia práctica. Uno de los Laboratorios On-Demand más innovadores y capaces es el dCloud de Cisco. Cisco dCloud es un enorme catálogo de demostraciones, capacitación y entornos aislados para cada arquitectura de Cisco que esté completamente escrita. Los entornos personalizables están disponibles casi instantáneamente en la nube. Es muy fácil trabajar con él y para comenzar, todo lo que necesita es una cuenta de Cisco.

Es por eso que estoy más que feliz de informarle que a partir de mediados de noviembre, Veeam ahora forma parte de Cisco dCloud y le brinda una experiencia práctica completa de nuestra Veeam Availability Platform y la integración en Cisco HyperFlex.

Existen dos laboratorios diferentes disponibles para usted:

  1. Laboratorio de demostración de Veeam

La demostración está destinada a ser utilizada para demostrar la integración de Veeam en Cisco HyperFlex, así como diferentes escenarios de backup y recuperación:

Escenario 1: Introducción a Veeam:
Escenario 2: Integración HyperFlex
Escenario 3: Backup HyperFlex VMs
Escenario 4: Restaure VMs en un Cluster HyperFlex

  1. Laboratorio Veeam de instalación y configuración

El laboratorio se puede usar para realizar una instalación y configuración completa de Veeam, así como la integración de un entorno HyperFlex. Además, el laboratorio también le guía a través del backup y recuperación, así como de los escenarios de replicación:

Escenario 1: Instale Veeam Backup & Replication
Escenario 2: Agregue el almacenamiento Cisco HyperFlex a Veeam
Escenario 3: Realice un backup
Escenario 4: Realice una restauración
Escenario 5: Replicación de VM

Los laboratorios están disponibles en las siguientes áreas: Este y Oeste de los Estados Unidos, EMEAR, APJC, China, y se puede acceder con su computadora portátil personal y un inicio de sesión de Cisco.

Los laboratorios contienen varios componentes diferentes, que incluyen:

  • Cisco HyperFlex HX Data Platform 2.5 (Simulador)
  • Veeam Backup & Replication 9.5 Actualización 2 (Servidor Windows 2016)
  • UCS Director 6.0 (Emulador)
  • Microsoft Active Directory 2012 (Servidor Windows 2012 R2)
  • Servidor SQL 2016 (Servidor Windows 2016)

Esperamos que disfrute de la nueva oferta de usar Veeam en dCloud de Cisco y le agrade la experiencia de nuestra integración en Cisco HyperFlex.

Para obtener más información sobre Veeam Availability Suite con Cisco HyperFlex, eche un vistazo a las Guías de diseño validadas de Cisco.

Stefan Renner
Stefan Renner
Con más de 13 años de experiencia en TI en diseño e implementación de centros de datos empresariales, Stefan es el Director técnico responsable del equipo de Global Alliance Architecture. Antes de cumplir este rol, trabajó como Ingeniero de Alliances Systems en EMEA (Europa, Medio Oriente y África) para NetApp y Cisco, y también colaboró durante 7 años como Arquitecto de TI con un sólido enfoque en NetApp, Cisco, VMware y Protección de datos en proyectos por todo EMEA, para el mayor Integrador de sistemas de Alemania.
More about author
Rate the quality of this Article:
No votes yet.
Please wait...
V10

Better Backup

Faster. Stronger. Smarter

Learn more