Tags:
Cloud

En cada reunión de clientes a la que asisto, la “nube” se menciona en cuestión de minutos. Es la tecnología que prácticamente todas las compañías buscan adoptar de alguna manera, especialmente cuando buscan aumentar la agilidad como empresas. Sin embargo, siempre hay dudas entre los clientes sobre la administración y protección de sus datos dentro de esos entornos, por lo que yo paso mucho tiempo ayudando a las organizaciones con las que me reúno a aliviar sus preocupaciones.

Según investigaciones recientes [i], los líderes de TI están particularmente preocupados por la portabilidad, la administración y la Disponibilidad de las cargas de trabajo en la nube en sus entornos de nubes múltiples. ¿Qué caso tiene mantener los datos guardados si usted no puede acceder a ellos o moverlos cada vez que lo desee o lo necesite? De hecho, según investigaciones recientes, parecería que:

  • el 47% está preocupado de que las cargas de trabajo en la nube no sean tan portátiles como se espera
  • el 58% indica que la migración de datos y cargas de trabajo a la nube es un desafío
  • el 61% está preocupado por el backup y la recuperación de las cargas de trabajo en la nube
  • el 82% está preocupado por el tiempo de funcionamiento de las aplicaciones

Han surgido preocupaciones válidas porque, francamente, la administración tradicional de datos no es adecuada para su propósito.

Hoy en día, Veeam aborda estos problemas al presentar un gran avance para satisfacer las demandas de las empresas y ampliar aún más su liderazgo en la administración de datos en la nube.

Como empresa, Veeam nació en la virtualización y se ha adaptado rápidamente a las necesidades del cliente para convertirse en el líder en la Gestión Inteligente de Datos para entornos de nube híbrida, gracias a la Veeam Availability Platform. En consonancia con la velocidad y el impulso de Veeam en el mercado, Veeam anunció hoy nuevas capacidades para ampliar su liderazgo en la administración de datos en la nube con una sólida protección de datos nativa de la nube, fácil portabilidad de datos en la nube, mayor seguridad y gobierno de datos y soluciones para que los proveedores de servicios ofrezcan al mercado servicios promovidos por Veeam con mayor facilidad que nunca. Esto les ofrece a las empresas la capacidad de obtener una administración de datos en la nube líder en la industria como un servicio administrado.

Específicamente, hoy hemos presentado las capacidades mejoradas en la nube como parte de la Actualización 4 de Veeam Availability Suite 9.5 y de los próximos lanzamientos de Veeam Availability para AWS y Veeam Availability Console v3. Usted tiene que leer acerca de estos nuevos anuncios, pero además, ¿por qué no verme hablar acerca de ellos durante la sesión que realicé hoy en nuestro evento de Lanzamiento de ventas y descubrir por qué estamos tan entusiasmados con estas nuevas ofertas?

Con estos recientes anuncios, Veeam refuerza su posición como el líder evidente del mercado en la administración de datos en la nube con sólidas asociaciones con AWS, Microsoft Cloud, IBM Cloud y más de 21,000 proveedores de servicios. Esta es una gran noticia para los clientes, ya que ahora pueden simplemente abordar muchos de los desafíos relacionados con la migración, gestión y Disponibilidad de cargas de trabajo en la nube en sus entornos de nubes múltiples mediante la plataforma de Veeam fácil de usar que ya conocen y aman.

Una vez más, Veeam ha presentado una serie de innovaciones que simplemente funcionan y responden a las necesidades específicas de los clientes y ayudan a mitigar las principales preocupaciones de los equipos de TI y los líderes empresariales. Todo esto y ni siquiera ha concluido el primer mes del año. ¡Claramente el 2019 va a ser un gran año para los clientes de Veeam!

 

[i] La complejidad de las nubes múltiples requiere una solución sencilla de protección de datos a través de la nube, Frost & Sullivan

 

GD Star Rating
loading...

Veeam Availability Suite

#1 Cloud Data Management for on premises, AWS, Microsoft Azure and Azure Stack, and IBM Cloud.

FREE TRIAL