Una de las mejores maneras de aprender es a través de la experiencia propia; por eso le entregamos a los profesionales certificados de TI claves no disponibles para reventa (NFR) DE FORMA GRATUITA.

¿Qué es NFR?

Una licencia no disponible para reventa (NFR, por sus siglas en inglés) es una licencia que puede utilizarse en un entorno de pruebas o en un laboratorio casero para demostraciones de producto y capacitaciones. Las NFR para las soluciones de Veeam se destacan entre la mayoría de las claves de prueba regulares porque tiene un período de retención de 1 año, en lugar de solo 30 días.

A continuación le mostramos cómo puede conseguir una clave de licencia NFR gratuita de Veeam.

NUEVO Veeam Agent para Microsoft Windows

Veeam Agent para Microsoft Windows es un agente de backup simple que está diseñado para garantizar la Hiper Disponibilidad de sus servidores y estaciones de trabajo basados en Windows, tanto en las instalaciones como en la nube pública.

Claves no disponibles para reventa (NFR) de Veeam Agent para Microsoft Windows.

NUEVO Veeam Agent para Linux

Veeam Agent para Linux es un agente de backup simple que está diseñado para garantizar la Hiper Disponibilidad de Linux, tanto en las instalaciones como en la nube pública.

Claves no disponibles para reventa (NFR) de Veeam Agent para Linux.

NUEVO Veeam Backup para Microsoft Office 365 v2

Veeam Backup para Microsoft Office 365 v2 elimina el riesgo de perder acceso y control de sus datos de Office 365, que incluyen Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive para empresas, de modo que los datos estén siempre Hiper Disponibles y protegidos.

Claves no disponibles para reventa (NFR) de Veeam Backuppara Microsoft Office 365.

Veeam Availability Suite

Veeam Availability Suite es una combinación de Veeam Backup & Replication y Veeam ONE, y es la clave para alcanzar la Empresa Hiper Disponible. (hasta 2 sockets)

Claves no disponibles para reventa (NFR) de Veeam Availability Suite.

Audiencia

Entre los profesionales certificados de TI elegibles para recibir una clave de licencia NFR gratuita de Veeam se incluyen:

  • Ingenieros certificados Veeam (VMCEs)
  • VMware vExperts
  • Profesionales certificados de VMware (VCPs)
  • Profesionales avanzados certificados de VMware (VCAPs)
  • Profesional más valioso de Microsoft (MVPs)
  • Experto en soluciones certificadas de Microsoft (MCSEs)
  • Estudiantes
  • ¡Y más!

Si usted no se encuentra en la lista anterior y le interesa obtener una clave no disponible para reventa gratuita de Veeam, envíeme un correo electrónico e intentaré ayudarlo.

¡Si todavía no usó las soluciones de Veeam, le recomiendo que solicite su clave NFR ahora! ¡Es una gran oportunidad para familiarizarse con nuestras soluciones!

Si lo desea, escriba cualquier pregunta o comentario a continuación.

Consulte también

Foros de la comunidad de Veeam: ¿Mi clave NFR para B&R 9.0 funcionará con 9.5?

 

GD Star Rating
loading...

Veeam Availability Suite — Descargue la prueba de 30 días gratis

DESCARGAR AHORA