Aprendizaje. ¿Qué es mejor: aprender de la experiencia o aprender de los demás?

Aunque me encanta aprender de los demás, soy por naturaleza una persona de experiencias. Me atrevería a decir que me gusta “aprender en el camino”.

Para aquellos expertos en TI certificados que creen en el mismo mantra, Veeam ofrece claves NFR (no aptas para la venta) gratuitas durante un año, hasta 20 instancias.

¿Qué es NFR?

Una licencia NFR es una licencia “No apta para la venta” que puede utilizarse en un entorno de pruebas o en un laboratorio casero para demostraciones de producto y capacitaciones. Las NFR para las soluciones de Veeam se destacan entre la mayoría de las claves de prueba regulares porque tiene un período de retención de un año, en lugar de solo 30 días.

¿Quiere probar toda la potencia de los productos Veeam en su laboratorio casero?

Obtenga ahora una clave de licencia NFR de Veeam gratuita, aquí le explicamos cómo hacerlo.

Clave NFR para Veeam Availability Suite con Veeam Agents

El último paquete de soluciones de Veeam le permite desbloquear todo el potencial y las capacidades de todo lo que ofrece Veeam con la Veeam Universal License (Licencia Universal Veeam)

Obtendrá acceso completo al backup, recuperación, replicación y reutilización de datos número uno con Veeam Backup & Replication: todo lo que necesita para sus cargas de trabajo críticas, incluido VMware, AWS, Microsoft Azure, Windows, Linux, NAS, aplicaciones empresariales y mucho más.

Pero eso no es todo. También obtendrá asistencia para la continuidad del negocio sin interrupciones , algo que todos los profesionales de TI se esfuerzan por lograr. También se le proporciona sabiduría del entorno a través del poder del conocimiento, con la monitorización proactiva, la generación de informes y la planeación de la capacidad de Veeam ONE. 

¡Obtenga sus claves NFR de Veeam Availability Suite y Veeam Agents ahora mismo!

Clave NFR para Veeam Backup for Microsoft Office 365

Veeam Backup for Microsoft Office 365 elimina el riesgo de perder el acceso y el control de sus datos en Office 365, incluidos los de Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive for Business, con el fin de que sus datos estén siempre disponibles y protegidos.

Veeam ofrece licencias NFR a ingenieros, capacitadores y blogueros certificados, lo que permite el uso noproductivo de Veeam Backup for Microsoft Office 365 en su laboratorio casero sin ninguna limitación de características para un máximo de 10 usuarios.

¿Quién es elegible?

Veeam se complace en ofrecer una licencia NFR GRATUITA a los miembros de la comunidad de alto nivel, ingenieros, capacitadores y blogueros certificados. La lista de profesionales de TI que pueden obtener una clave de licencia NFR de Veeam gratuita incluye:

•          Ingenieros certificados Veeam (VMCEs)

•          vExperts de VMware

•          Profesionales certificados de VMware (VCPs)

•          Profesionales avanzados certificados de VMware (VCAPs)

•          Profesionales más valiosos de Microsoft (MVPs)

•          Profesionales más valiosos de Microsoft – Office 365 (MVPs)

•          Expertos en soluciones certificadas de Microsoft (MCSEs)

•          Héroes de AWS

•          Profesionales certificados de AWS

•          Capacitadores de AWS, Microsoft y VMware

•          ¡Y más!

No se preocupe si no tiene una certificación: pruebe Veeam Backup & Replication Community Edition , el software de backup GRATUITO imprescindible para proteger cargas de trabajo virtuales, físicas y en la nube. 

¡Descubra Veeam Community Hub y comparta sus comentarios en el debate sobre las claves NFR de Veeam GRATUITAS!

Obtenga actualizaciones semanales del blog
Al suscribirse, acepta que su información personal sea administrada de conformidad con los términos de la Política de privacidad de Veeam
¡Gracias por confiar en nosotros y hacernos un lugar en su bandeja de entrada!
Ahora no se perderá las novedades de nuestro blog con este resumen semanal.
Aceptar
NUEVO
V11A

Elimine la pérdida de datos
Elimine el ransomware

#1 Backup and Recovery