¡La versión 3 del backup de Office 365 de Veeam ya está aquí!

¡Ya no es un secreto, necesita un backup para Microsoft Office 365! Aunque Microsoft es responsable de la infraestructura y su Disponibilidad, usted es responsable de los datos, ya que son sus datos. Y para protegerlos por completo, necesita un backup. Es responsabilidad solo de la empresa tener control de sus datos y satisfacer las necesidades de cumplimiento y los requisitos legales. Además de tener un backup de sus datos en caso de una eliminación accidental, aquí hay cinco razones más por las que necesita un backup.
Niels Engelen
Posted by Niels Engelen

Publicado: abril 2, 2019

Backup integrado de SAP HANA ofrecido en Veeam Backup & Replication

SAP HANA es una de las aplicaciones para empresas más importantes y si usted ha trabajado con ella, sabe que dirige una parte de, si no todas, las actividades de una empresa. En la Actualización 4 de Veeam Availability Suite 9.5 estamos orgullos de contar con un soporte nativo y certificado de SAP para backups y recuperaciones directamente vía backint.
Rick Vanover
Posted by Rick Vanover

Publicado: marzo 13, 2019

¡La administración de datos en la nube se ha vuelto MUCHO más fácil!

En cada reunión de clientes a la que asisto, la “nube” se menciona en cuestión de minutos. Es la tecnología que prácticamente todas las compañías buscan adoptar de alguna manera, especialmente cuando buscan aumentar la agilidad como empresas. Sin embargo, siempre hay dudas entre los clientes sobre la administración y protección de sus datos dentro de esos entornos, por lo que yo paso mucho tiempo ayudando a las organizaciones con las que me reúno a aliviar sus preocupaciones.
Danny Allan
Posted by Danny Allan

Publicado: enero 29, 2019

Razones por las que nuestro enfoque independiente de hardware e impulsado por el software es útil para los backups

El hecho de haber trabajado en el sector de los proveedores de servicios durante toda mi carrera antes de unirme a Veeam, me ayuda a entender las dificultades que conlleva el ofrecer servicios de backup y recuperación. Invertí muchísimas horas en conseguir la mejor combinación de hardware y software para esos servicios. También comprendo por experiencia propia los retos que las plataformas de almacenamiento plantean a los equipos de arquitectura, ingeniería y operaciones que diseñan, implementan y gestionan estas plataformas.
Anthony Spiteri
Posted by Anthony Spiteri

Publicado: diciembre 11, 2018

Veeam Availability en Cisco HyperFlex ya está disponible

Recientemente anunciamos una nueva solución conjunta: Veeam Availability en Cisco HyperFlex. Esta nueva solución reúne la potencia de Hyper-Availability Platform de Veeam y la solución de infraestructura Hiperconvergente (HCI) líder en la industria, HyperFlex de Ciso, para ofrecer una plataforma de Gestión Inteligente de Datos a nivel empresarial altamente disponible. Entonces, ¿en qué se diferencian?
Andrew Lickly
Posted by Andrew Lickly

Publicado: noviembre 30, 2018

Veeam se diferencia en términos de satisfacción del cliente

Para ayudarnos a ganar la confianza de nuestros clientes, cada año enviamos una encuesta que nos ayuda a comprender cómo perciben nuestros productos y servicios. La Encuesta de Satisfacción del Cliente fue realizada por una organización externa independiente, y luego se utilizó para el Net Promoter Score (NPS), el índice que mide la disposición de los clientes para recomendar los productos o servicios de una empresa a otras personas.
Peter McKay
Posted by Peter McKay

Publicado: octubre 2, 2018

Veeam presenta su NUEVA administración de datos en la nube en Ignite 2018

Veeam, una empresa nacida de la virtualización, se ha adaptado con rapidez a las necesidades de los clientes para convertirse en la empresa líder en gestión inteligente de datos. Para mantener su velocidad e impulso en el mercado, Veeam pronto lanzará la muy esperada NUEVA y cuarta actualización 4 de Veeam Availability Suite 9.5. Esto promete redefinir la administración de datos en la nube con movilidad en la nube para Microsoft Azure Stack, así como para el almacenamiento nativo de Azure Blob para la retención de datos a largo plazo.
Carey Stanton
Posted by Carey Stanton

Publicado: octubre 2, 2018