¿Por qué ransomware sigue siendo tan exitoso?

El ransomware no tiene fin a la vista. Es un ataque bastante simple - se instala el malware, se cifran datos/sistema, y se pide el ransom - entonces, ¿Por qué no detenemos el ransomware?  Los proveedores de seguridad están plenamente conscientes de estos problemas, así como también de la forma de ataque y los métodos, pero no logran estar un paso adelante, incrementando los daños ocasionados por el ransomware desde $1 mil millones en 2016 a unos estimados $5 mil millones en el 2017, de acuerdo a Cybersecurity Ventures. . Hay dos razones básicas que explican por qué el ransomware sigue siendo un “éxito” para los ciberdelincuentes.

Nick Cavalancia
Posted by Nick Cavalancia

Publicado: febrero 19, 2018

Veeam Recovery a Microsoft Azure presenta Veeam PN, ¡ya está disponible!

Las redes siempre han sido una de las partes más complejas de cualquier solución informática: ya sea que usted se esté conectando a un sitio remoto, conecte diferentes sucursales entre sí o extienda redes en las instalaciones hacia la nube, por lo general existe un alto nivel de complejidad y costo en el establecimiento de una solución de red confiable. En lo que se refiere a redes durante un desastre, el nivel de complejidad y el margen de error se magnifican. En términos relativos, se ha vuelto más fácil realizar backups, replicar y luego recuperar cargas de trabajo, pero tener acceso a esos sistemas recuperados sigue siendo un proceso engorroso.

Anthony Spiteri
Posted by Anthony Spiteri

Publicado: enero 25, 2018

Contribuyendo con nuestro impulso: Veeam adquiere N2WS

Las noticias para el 2018 solo siguen mejorando. Al fondo de nuestro mejor año, donde superamos todas las expectativas con $827 millones en ingresos totales de reservas y 36% de crecimiento anual, Veeam no se detiene. Hoy me complace anunciar la adquisición del Software N2W (N2WS), nuestra primera gran adquisición, que nos posiciona para un hipercrecimiento continuo en nuestro negocio en la nube.

Peter McKay
Posted by Peter McKay

Publicado: enero 19, 2018

VeeamON 2018: Disponibilidad en su máxima expresión

Faltan cuatro meses para que comience VeeamON 2018. Ahora es un buen momento para mantenerlo informado sobre todo lo que necesita saber acerca de nuestro evento más grande. La cuarta conferencia de VeeamON se llevará a cabo en Chicago, Illinois, desde el lunes 14 al miércoles 16 de mayo de 2018, y nos basamos en el éxito de las ediciones anteriores para que ésta sea aún mejor.

Publicado: enero 18, 2018

Integración de Veeam Availability con IBM Spectrum Storage para obtener backups y recuperaciones rápidas y eficientes

Con el lanzamiento de la actualización 3 de Veeam Availability Suite 9.5, Veeam lleva backups y recuperaciones integrados al almacenamiento a una amplia selección de ofertas de IBM Storage, ayudando a los negocios de cualquier tamaño a cumplir con los siempre crecientes acuerdos de nivel de servicio de recuperación para servicios de TI y sus aplicaciones y datos.

Michael Cade
Posted by Michael Cade

Publicado: enero 9, 2018

Cómo lograr Disponibilidad en una era de nubes múltiples

Una de las mejores cosas acerca de estar en la industria de TI es ver cómo se producen cambios emocionantes y ser parte de ellos. La nueva economía digital ha logrado muchos de esos cambios, y obligó a los negocios y a su infraestructura de TI a reaccionar de nuevas maneras con el fin de cumplir con las nuevas demandas. Cuando se trata de la nube, los cambios son igual de dinámicos.

Paul Mattes
Posted by Paul Mattes

Publicado: diciembre 28, 2017

Gestión de agentes: Ahora en Veeam Availability Suite 9.5 Actualización 3

¡GUAU! Esto es importante. Existe una importante cantidad de nuevas funcionalidades en Veeam Backup & Replication 9.5 Actualización 3. Tenemos el agrado de informarles las grandes noticias que hemos mantenido en secreto con respecto a esta actualización de la que se hizo una demostración por primera vez en VeeamON 2017. La Actualización 3 incorpora la gestión de agentes a Veeam Backup & Replication 9.5 AHORA y a Veeam ONE 9.5 Actualización 3; algo planeado inicialmente para la v10. El soporte para VMware Cloud en AWS también está incluido en la Actualización 3, anunciada previamente en VMworld. Además, también se incluye la integración de almacenamiento con IBM Spectrum Virtualize y Lenovo Storage V Series anunciada el año anterior.

Rick Vanover
Posted by Rick Vanover

Publicado: diciembre 20, 2017

NUEVA Veeam Availability Console, la numero 1 en backup en la nube y DRaaS para proveedores de servicios

El año pasado anunciamos Veeam Managed Backup Portal, exclusivo para Microsoft Azure Marketplace. Esta solución basada en Azure fue bien recibida entre las comunidades de proveedores de servicios gestionados (MSP, por sus siglas en inglés) y los revendedores de valor agregado (VAR, por sus siglas en inglés) de Veeam. Esto permite la entrega de la administración y monitoreo remoto a los entornos de los clientes de Veeam Backup & Replication. Veeam Managed Backup Portal traía requisitos nulos de conectividad entre el MSP y sus clientes, y menos con una suscripción de Azure, y mínimos costos iniciales, tornando más rentables estas nuevas vías de ingresos recurrentes.

Clint Wyckoff
Posted by Clint Wyckoff

Publicado: diciembre 18, 2017

En la cresta de la ola: Veeam es el líder indiscutido

Ha pasado poco más de un año desde que me uní a Veeam, y el dicho “el tiempo vuela cuando uno se divierte” no podría ser más apropiado. ¡Parece que fue ayer cuando tomaba mi equipo portátil y me dirigía a mi equipo por primera vez! Los últimos 12 meses más o menos han sido fenomenales y un año verdaderamente trascendental para la empresa. Me gustaría decir que fue todo producto de mi trabajo, pero el equipo es extraordinario y han logrado mucho por lo que enorgullecerse. Hoy, Veeam es el líder indiscutido del mercado. Es posible que digas, “demuéstralo, Peter,” así que solo déjame que lo haga.

Peter McKay
Posted by Peter McKay

Publicado: noviembre 29, 2017

Veeam Backup para Microsoft Office 365 1.5 ya está disponible

El Software como servicio, y en especial Microsoft Office 365, se ha vuelto más y más popular en el mundo actual. El Software como servicio aporta muchas ventajas frente a la implementación de un servicio en las instalaciones, pero a su vez plantea nuevos desafíos. Aquí encontrará una lectura recomendable sobre los desafíos relacionados con Office 365.

Sin embargo, la pregunta más importante que debería hacerse a sí mismo es: ¿Cuánto depende mi negocio del correo electrónico?

Mike Resseler
Posted by Mike Resseler

Publicado: octubre 3, 2017