La gestión inteligente de datos para Huawei OceanStor

Recientemente, Veeam y Huawei lanzaron nuevas e integradas capacidades de snapshot de almacenamiento y orquestación para clientes que utilizan el almacenamiento de Veeam y Huawei OceanStor. Este nuevo complemento de Veeam se basa en la API de almacenamiento universal de Veeam y permite que las soluciones de Veeam brinden niveles más altos de eficacia de backup y recuperación cuando se combina con la infraestructura de almacenamiento de Huawei OceanStor.
Stefan Renner
Posted by Stefan Renner

Publicado: agosto 14, 2018

Veeam Backup para Microsoft Office 365 v2: ¡El soporte para SharePoint y OneDrive está aquí!

La adopción de Microsoft Office 365 es más grande que nunca. Cuando Veeam presentó Veeam Backup para Microsoft Office 365 en noviembre de 2016, se convirtió en un inmenso éxito y Veeam ha seguido edificando sobre él. Cuando lanzamos la versión 1.5 en 2017 añadimos mejoras de automatización y escalabilidad, las cuales fueron un éxito tremendo para los proveedores de servicio y las implementaciones más grandes. Hoy Veeam anuncia la v2, la cual lleva nuestra solución a un nivel totalmente diferente al añadir soporte para Microsoft SharePoint y Microsoft OneDrive para empresas.
Niels Engelen
Posted by Niels Engelen

Publicado: julio 24, 2018

3 características esenciales de la gestión de los tiempos de inactividad planeados

El tiempo de inactividad puede ser un tema poco popular en lo que respecta a mantener los servicios de TI disponibles hoy en día. Pero es necesario que ocurran tiempos de inactividad, ya sea para evitar una interrupción preventiva (como en casos de desastres climáticos que se avecinan) o para llevar a cabo actividades necesarias de mantenimiento y modernización de los sistemas críticos. Cual sea la razón, los tiempos de inactividad planeados son necesarios.
Rick Vanover
Posted by Rick Vanover

Publicado: junio 21, 2018

Guía paso a paso para ejecutar diferentes OSes a través de Servicios de implementación de Windows (WDS)

Windows Deployment Services (WDS) es una gran herramienta adicional para el conjunto de aplicaciones de Windows. Aplicación lista para usarse, puede ejecutar Windows VMs, y con algunas correcciones, es posible tener WDS incorporado en servidores Linux y VMware, desde un menú de inicio seleccionable de Preboot eXecution Environment (PXE).
Gary Williams
Posted by Gary Williams

Publicado: mayo 23, 2018

Mejores prácticas del soporte de Veeam en cinta

Una de las elecciones más populares para archivar un backup es la cinta. Es barato, confiable y ofrece protección contra virus criptográficos y ataques de hackers. Además, se puede realizar fuera de línea sin un cargador de cinta. Con Veeam, los administradores de TI pueden usar opciones flexibles para crear copias de backups y almacenarlos en medios diferentes, siguiendo la Regla 3-2-1 para la recuperación ante desastres y backup Este post del blog proporciona asesoramiento y consideraciones que te ayudarán a crear una infraestructura de archivos de cinta sólida.
Evgenii Ivanov
Posted by Evgenii Ivanov

Publicado: mayo 17, 2018

Desmitificando los Objetivos de Recuperación

El tiempo de inactividad no es una opción para las organizaciones modernas que deben satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes. Se pueden producir diferentes tipos de incidentes que tengan un impacto en los ingresos de su negocio o incluso en su existencia. Ya sea un ataque de ransomware, un corte de energía, una inundación o simplemente errores humanos, estos eventos son impredecibles, y lo mejor que puede hacer es ESTAR PREPARADO.

Publicado: mayo 3, 2018

Más allá del backup: Tres formas en que Veeam y Pure Storage impulsan un ROI más alto para TI

Para muchos responsables de TI, el flash es estrictamente para aplicaciones comerciales críticas. Por lo tanto, muchas organizaciones no consideran al flash desde el principio para cargas de trabajo de recuperación y backup. Quizás es momento de pensar de manera diferente. ¿Qué pasaría si existiera una forma más modular de implementar el flash que les permita a las organizaciones obtener los mismos beneficios operativos para el backup que ya disfrutaron en sus entornos de aplicaciones de producción? Como el aumento de la eficiencia del centro de datos a través de la consolidación de almacenamiento masivo, las capacidades de rendimiento escalable predecibles y una mayor simplicidad de administración de TI.
Colm Keegan
Posted by Colm Keegan

Publicado: abril 26, 2018