Finalmente un backup de NAS útil es posible

Durante muchos años los NAS (Network Attached Storage) han estado entre nosotros y desde su aparición se hizo evidente que uno de los principales problemas era hacer respaldo de los NAS. Recordemos que un NAS puede ser desde un simple dispositivo de, digamos, 1 terabyte de capacidad apoyado en su escritorio de la oficna u hogar, hasta enormes NAS con petabytes de información y millones de archivos conteniendo datos no estructurados.
Jose Gomez
Posted by Jose Gomez

Publicado: mayo 14, 2020

El mundo de los DBAs y la protección de datos en v10

El día que salió la versión beta de nuestro software Veeam Backup and Replication v10, lo que más me interesaba era saber cómo hemos mejorado en el apartado de bases de datos. Esto, debido a que trabajé como DBA y aprendí a poner en marcha y mantener diversos tipos de bases de datos, incluyendo sin duda el cómo solucionar problemas de velocidad, escalabilidad y, por supuesto, respaldo y restauración.
Sergio Muzzupappa
Posted by Sergio Muzzupappa

Publicado: mayo 13, 2020

¡Tres razones más para amar Veeam ONE v10!

Veeam ONE v10 se combina perfectamente con Veeam Backup & Replication v10, con nuevas capacidades de monitorización para operaciones de protección de datos, entre las que se incluyen la monitorización y el reporte para operaciones de backup de NAS y de Nutanix AHV, que le muestran lo que ocurre en su entorno en tiempo real.
Kirsten Stoner
Posted by Kirsten Stoner

Publicado: mayo 8, 2020

Licencias v10: lo que necesita saber

La esperada Veeam Availability Suite v10 ya está aquí y estamos muy emocionados. También estamos honrados y agradecidos de que se haya unido a nosotros en este viaje. Muchos de ustedes también han sido testigos de nuestro recorrido hacia la portabilidad de licencias a lo largo del camino, y la v10 es realmente la culminación de esos beneficios tanto desde una perspectiva de producto como desde una perspectiva de licencia. Entonces, ¿qué es lo que necesita saber para que su adaptación a la versión 10 sea un éxito? Comencemos.
Chris Spencer
Posted by Chris Spencer

Publicado: marzo 27, 2020

Versión 10 – ¡Mejor backup! Más rápido. Más fuerte. Más inteligente.

Hoy en día, nos estamos abriendo paso a la próxima generación de backup para el futuro, que incluye capacidades de protección de datos que aumentan la disponibilidad, la portabilidad y la extensibilidad de sus datos con el NUEVO Veeam Availability Suite v10. La versión 10 incluye más de 150 capacidades y mejoras nuevas que le permitirán realizar backups y recuperar sus cargas de trabajo críticas, ya sean en la nube, virtuales o físicas, independientemente de su ubicación.
Danny Allan
Posted by Danny Allan

Publicado: febrero 27, 2020

Almacenamiento de objetos en el NUEVO Veeam Backup para Microsoft Office 365 v4

Nos enorgullece presentar Veeam Backup para Microsoft Office 365 versión 4, que proporciona una opción de implementación optimizada en la nube para las empresas que tienen prioridad en la nube y todas las empresas que buscan aprovechar el poder de la nube. Esta nueva versión posee varias mejoras que le ayudarán a aprovechar los costos más bajos de almacenamiento y la escalabilidad ilimitada y, al mismo tiempo, lo ayudarán a lograr una mayor seguridad y un desempeño de backup más rápido.
Niels Engelen
Posted by Niels Engelen

Publicado: noviembre 26, 2019