Versión 10 – ¡Mejor backup! Más rápido. Más fuerte. Más inteligente.

Hoy en día, nos estamos abriendo paso a la próxima generación de backup para el futuro, que incluye capacidades de protección de datos que aumentan la disponibilidad, la portabilidad y la extensibilidad de sus datos con el NUEVO Veeam Availability Suite v10. La versión 10 incluye más de 150 capacidades y mejoras nuevas que le permitirán realizar backups y recuperar sus cargas de trabajo críticas, ya sean en la nube, virtuales o físicas, independientemente de su ubicación.
Danny Allan
Posted by Danny Allan

Publicado: febrero 27, 2020

Almacenamiento de objetos en el NUEVO Veeam Backup para Microsoft Office 365 v4

Nos enorgullece presentar Veeam Backup para Microsoft Office 365 versión 4, que proporciona una opción de implementación optimizada en la nube para las empresas que tienen prioridad en la nube y todas las empresas que buscan aprovechar el poder de la nube. Esta nueva versión posee varias mejoras que le ayudarán a aprovechar los costos más bajos de almacenamiento y la escalabilidad ilimitada y, al mismo tiempo, lo ayudarán a lograr una mayor seguridad y un desempeño de backup más rápido.
Niels Engelen
Posted by Niels Engelen

Publicado: noviembre 26, 2019

Líder en la satisfacción del cliente durante 6 años consecutivos

Como con cualquier buena empresa de datos, los números importan en Veeam. Cada año, nos medimos a nosotros mismos para garantizar que la satisfacción del cliente siga siendo alta, y estoy complacido de que en 2019 nuestros clientes hayan calificado a Veeam con una altísima puntuación de 75 en el Net Promoter Score (NPS). Pero, ¿75 es bueno? Si nos fijamos en la industria en general, no solo en el sector tecnológico, las puntuaciones de NPS varían, pero muy pocos llegan a puntuaciones superiores a 60. Con una puntuación de 75, Veeam ha superado radicalmente la media del mercado (más de 3 veces), y este es el sexto año consecutivo que hemos alcanzado ese estatus.
Jim Kruger
Posted by Jim Kruger

Publicado: noviembre 8, 2019

¡Presentamos la NUEVA Licencia Universal de Veeam!

Escuchamos con toda claridad sus comentarios sobre nuestra primera iteración de licencias portátiles. Licencia de Instancias de Veeam (VIL) tenía cierto margen de mejora. Es por eso que el 1 de octubre, hemos mejorado, simplificado y actualizado la solución VIL en una nueva solución llamada Licencia Universal de Veeam, o VUL. VUL aprovecha todos los beneficios de portabilidad de VIL y los amplía aún más en una edición universal, con todas las características que hace que comprar y usar licencias portátiles sea aún más fácil. Como beneficio adicional, VUL ofrece el conjunto completo de características de la edición Enterprise Plus con un descuento de hasta el 33%. ¡Más capacidad, más flexibilidad y un precio más bajo! VUL brinda la flexibilidad ...
Chris Spencer
Posted by Chris Spencer

Publicado: octubre 31, 2019

Adelanto de la v10: Copy Mode de Cloud Tier

En el VeeamON 2019, me uní a los miembros del Equipo de Estrategia de Producto para hacer una serie de demostraciones en vivo que muestran productos y características actuales y futuras. Mientras que la primera parte se centró en lo que se había lanzado en 2019 hasta ahora, la segunda parte se centró en lo que está por venir. Una de ellas fue la tan anticipada característica del Copy Mode (Modo de copia) que se agregó a Cloud Tier en la v10 de Veeam Backup & Replication.
Anthony Spiteri
Posted by Anthony Spiteri

Publicado: julio 31, 2019

Cómo recuperar correos electrónicos eliminados en Office 365

Aunque las herramientas de colaboración como Microsoft Teams y Slack están cambiando el área de trabajo, el correo electrónico sigue siendo importante y se utiliza para la mayor parte de la comunicación dentro de las empresas. Ya sea que utilice Exchange en las instalaciones, en línea o en una configuración híbrida, es importante proteger los datos para que puedan recuperarse en el caso de pérdida de datos. En Veeam, hemos estado hablando durante mucho tiempo de seis razones por las que necesita backups de Office 365, pero también se aplica si sigue utilizando Exchange en las instalaciones o si todavía está en proceso de migración.
Niels Engelen
Posted by Niels Engelen

Publicado: julio 29, 2019

Por qué elegimos WireGuard® para Veeam PN v2

En 2017, Veeam PN se lanzó como parte de Veeam Recovery en Microsoft Azure. El caso de uso de Veeam PN fue más allá de la ampliación de las redes de Azure para la recuperabilidad de carga de trabajo y fue adoptado rápidamente por los entusiastas de TI para el uso de la conectividad remota a laboratorios domésticos y la conectividad de redes remotas que podrían extenderse en plataformas en las instalaciones y en la nube. Nuestro plan de trabajo de desarrollo para Veeam PN estaba asegurado, pero descubrimos que los clientes querían más.
Anthony Spiteri
Posted by Anthony Spiteri

Publicado: julio 24, 2019

El modelo de responsabilidad compartida de Office 365

La pregunta número 1 que recibimos todo el tiempo: “¿Por qué necesito realizar un backup de mis datos de Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive para empresas de Office 365?”

Y, normalmente, le sigue de forma instantánea una afirmación similar a esta: “Microsoft se encarga de eso”.

¿Lo hace? ¿Está seguro?

Russ Kerscher
Posted by Russ Kerscher

Publicado: julio 24, 2019