Veeam sigue siendo líder por 4.° año consecutivo gracias a los comentarios de los clientes

Nos sentimos muy orgullosos del apoyo continuo de nuestros clientes fieles, uno de nuestros más grandes activos, junto con nuestros empleados y nuestro ecosistema de socios. El objetivo de cada Veeamer (tanto de los empleados como de los socios) es hacer más eficiente la vida de nuestros clientes con productos excelentes y un gran soporte. Los clientes se sienten en el centro de nuestra estrategia, son conscientes de ello y encuentran todas las oportunidades para recompensarnos con su mensaje claro y rotundo: ofrecemos la mejor solución en el mercado de la protección de datos.

Leer las reseñas de nuestros clientes en G2 y TrustRadius (los dos mercados tecnológicos más grandes y de mayor confianza) nos anima a seguir en nuestra trayectoria para mejorar el suministro de soluciones que resuelvan problemas del mundo real.

En mayo de 2022, TrustRadius otorgó a Veeam Backup & Replication y a Veeam Backup for Microsoft 365 los premios “Mejor calificado de 2022” por 4.° año consecutivo gracias a las opiniones de nuestros clientes. El premio “Mejor calificado” fue concedido a la empresa por nivel de satisfacción mayor al promedio en tecnología empresarial en las categorías de  Backup empresarial, Backup SaaS, Recuperación ante desastres y Prevención de pérdida de datos.

A finales de junio de 2022, G2 nombró a Veeam Backup & Replication, Veeam Backup for AWSy Veeam Backup for Microsoft 365 líderes en las categorías de Backup de servidor, Backup empresarial de servidor, Replicación de datos, Recuperación ante desastres, Backup Online y Backup SaaS  como resultado de las altas calificaciones de satisfacción de los clientes y la fuerte presencia en el mercado (basada en la cuota de mercado, el tamaño del vendedor y el impacto social).

Veeam también ha sido nombrada en la lista de las Empresas de más rápido crecimiento de Estados Unidos para 2022 del Financial Times por segundo año consecutivo junto a Amazon, Wayfair, Zoom y Tesla. La clasificación se basa en las empresas de Estados Unidos con el mayor crecimiento de ingresos entre 2017 y 2020, y también capta la resistencia de las empresas a adaptarse a la ola inicial de la pandemia de Covid en 2020.

Para conocer el enfoque de TrustRadius sobre las selecciones de Mejores calificados, lea aquí.

Para saber más sobre cómo G2 compara el software de backup, visite aquí.

Para acceder a la lista completa de las clasificaciones de las Empresas de más rápido crecimiento de Estados Unidos para 2022, visite https://www.ft.com/content/6ee8f978-a2e0-4644-b7c7-0718a334adb7.

Idioma del artículo
Español (Latinoamérica)
Obtenga actualizaciones semanales del blog
Al suscribirse, acepta que su información personal sea administrada de conformidad con los términos de la Política de privacidad de Veeam
¡Gracias por confiar en nosotros y hacernos un lugar en su bandeja de entrada!
Ahora no se perderá las novedades de nuestro blog con este resumen semanal.
Aceptar
NUEVO
V11A

Elimine la pérdida de datos
Elimine el ransomware

#1 Backup and Recovery