¡Me complace anunciar que Veeam Availability Suite v9 cuenta con disponibilidad general (GA) y está listo para descargar! Esta nueva versión incluye tantas funciones nuevas que es difícil hablar de todas ellas en este blog, pero le recomendamos que consulte el documento porque está lleno de detalles sobre todas las cosas nuevas que hemos estado haciendo en v9 (lea también Novedades de Veeam ONE v9.)

Si está poniéndose al día, aquí están las entradas del blog que publicamos sobre las funciones más importantes en v9:

SI bien v9 está equipado con nuevas funciones, hay dos principales que realmente se destacan: Una es Veeam Cloud Connect Replication y la otra es Scale-out Backup Repository ilimitado. Cualquiera de estas funciones hubiera sido razón suficiente para un gran lanzamiento pero, cuando se considera el gran esfuerzo que han realizado solo en estas dos funciones, resulta asombroso que nuestros desarrolladores hayan sido capaces de llevarlas a cabo.

Veeam Cloud Connect Replication abrirá DRaaS a mercados completamente nuevos donde antes no era posible. Esto no es solo maravilloso para socios de Veeam Cloud  & Service Provider (VCSP), quienes aprovechan la oportunidad al ofrecer servicios nuevos y valiosos, sino que también es genial para nuestros clientes, especialmente para aquellos que solo tienen una única visión y quieren una verdadera recuperación ante desastres. Con la capacidad de recuperar fallos en todo el sistema o solamente en un subconjunto de VM, Veeam Cloud Connect Replication cubre varios escenarios de desastre. Estamos seguros de que esto va a redefinir la industria de DRaaS en los próximos años.

Scale-out Backup Repository es otra característica más que nuestros clientes han estado pidiendo, pero hemos cumplido de una forma que no esperaban. En vez de solamente crear pools de almacenamiento simple que puedan expandirse fácilmente, nos adelantamos un paso para permitirles establecer los perfiles de desempeño. Esto quiere decir que se puede tener un tipo de almacenamiento de backup rápido, como SSD, para mantener los backup incrementales y un tramo más lento para ocuparse de los backup completos. Esto hace que los backup incrementales sean más rápidos y, al no ocupar tanto espacio como los backup completos, se pueden guardar en ese precioso espacio SSD. Este es sólo el comienzo para Scale-out Backup Repository, así que estén atentos para lo que va a venir.

Por último, me gustaría abordar el hecho de que prometimos lanzar v9 en 2015. La verdad es que lo hicimos... solo que no lo hicimos disponible ampliamente con un lanzamiento GA. Hicimos el lanzamiento de la versión RTM del código

Tendremos otro punto de lanzamiento en 2016 para coincidir con Windows Server 2016 y seguramente introduciremos algunas funciones adicionales y mejoras que no llegaron al lanzamiento de v9. Esté atento al blog de Veeam y las redes sociales de Veeam para tener más noticias pronto.

GD Star Rating
loading...