Nombrada LÍDER por SEXTA vez en el Magic Quadrant de Gartner, por TERCERA vez consecutiva en lo más alto por su capacidad de ejecución

Es increíble lo rápido que está transcurriendo el año. Pasé la mayor parte de él en reuniones con Veeamers, partners y clientes, y la impresión más duradera que tengo de este equipo es que el cliente siempre es la prioridad, pero el equipo es casi igual de importante. Me siento extremadamente orgulloso del equipo de Veeam por el compromiso mostrado entre sus integrantes y con el éxito del cliente. Hemos transitado un macroentorno sinuoso para ofrecer nuestra visión estratégica como proveedor número 1 de soluciones de Modern Data Protection que cubren entornos de nube, virtuales, físicos, híbridos, de SaaS y de Kubernetes.

Veeam continúa con su enfoque en la misión de proteger los datos de los clientes sin importar dónde residan. Se pudo palpar esta resolución durante VeeamON 2022, donde compartimos con una audiencia global las formas en las que seguiremos innovando y ofreciendo soluciones para el éxito de los clientes y partners. Gracias a la innovación y dedicación a nuestro ecosistema, me enorgullece anunciar que Veeam fue nombrada LÍDER en el Magic Quadrant de Gartner® para soluciones de software de backup y recuperación empresariales1 por sexta vez consecutiva y la posicionó en lo más alto por su capacidad de ejecución por tercer año consecutivo.

No es sencillo convertirse en líder, pero reafirmar el título seis publicaciones consecutivas demuestra que Veeam presenta una visión y una estrategia que resuenan en el mercado. Sin embargo, la visión y la estrategia no sirven sin la capacidad de ejecución. Me enorgullece también que, por tercer año consecutivo, seamos los mejores en ejecución, y creemos que es justamente por esto que somos el proveedor número 1 de Modern Data Protection del mercado. En VeeamON les conté cómo, durante el último año, Veeam ha lanzado más de 30 actualizaciones de productos, entre las que se encuentra Veeam Backup & Replication v11a, que incluye soluciones nativas de la nube para proteger los datos de AWS, Azure y Google Cloud. Gracias a estas innovaciones, Veeam consiguió un año fiscal récord en 2021, con un crecimiento interanual del 27 % de ARR. El uso de Veeam Backup for Microsoft 365 creció más rápido de lo esperado con un 73 % de crecimiento interanual y Veeam Availability Suite creció más del 36 % interanual. Nuestro crecimiento ha continuado durante 2022, y con un aumento interanual del 22 % de ARR en el segundo semestre y con más de 450,000 clientes, hemos demostrado que el enfoque del equipo en el cliente está funcionando, y el reconocimiento de Gartner es prueba de ello. Con este nivel de crecimiento y de éxito para los clientes, hemos demostrado por qué somos uno de los líderes del mercado y por qué debemos continuar en esta posición en los próximos años.

Quiero felicitar a nuestro ecosistema asociado y a cada empleado de Veeam por su ayuda para conseguir el puesto de este año en el Magic Quadrant de Gartner y agradecer a nuestros clientes por su apoyo continuo. Veeam continuará ofreciendo mucho más en los próximos meses, y estoy seguro de que volveremos a ser líderes una vez más en 2023.


Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en nuestras publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra denominación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como afirmaciones de hechos. Gartner no se hace responsable de ninguna garantía, expresa o implícita, respecto de esta investigación, incluidas cualquiera de las garantías de comercialización o idoneidad para un propósito en particular.
Gartner y Magic Quadrant son marcas registradas de Gartner, Inc. y/o sus afiliadas en los EE. UU. y otros países, y se hace uso de ella aquí con su permiso. Todos los derechos reservados.

¹ Gartner, Magic Quadrant para soluciones de software para backup y recuperación empresariales, Michael Hoeck, Nik Simpson, Jerry Rozeman, Jason Donham, 28 de julio de 2022

Idioma del artículo
Obtenga actualizaciones semanales del blog
Al suscribirse, acepta que su información personal sea administrada de conformidad con los términos de la Política de privacidad de Veeam
¡Gracias por confiar en nosotros y hacernos un lugar en su bandeja de entrada!
Ahora no se perderá las novedades de nuestro blog con este resumen semanal.
Aceptar
NUEVO
V11A

Elimine la pérdida de datos
Elimine el ransomware

#1 Backup and Recovery