Veeam Backup & Replication v11: Acelere su viaje

¡Qué hito! Llegó Veeam Backup & Replication v11 y está cargado de capacidades para ayudarlo a acelerar su proceso de transformación digital. En Veeam, no podríamos estar más entusiasmados con este lanzamiento monumental. ¡Posiblemente sea el más grande de todos los tiempos! Además de nuestro producto emblemático, Veeam Backup & Replication, este lanzamiento ofrece más actualizaciones, como Veeam ONE v11, Veeam Backup for Microsoft Azure v2, Veeam Service Provider Console v5 y una nueva marca de Veeam Disaster Recovery Orchestrator v4. Nuestro lanzamiento incluye una gran serie de blogs que se irán publicando en los próximos días y semanas. También actualizamos demostraciones, videos y recursos de forma estratégica, alineados por caso de uso, en todo nuestro sitio web, lo que le permite encontrar todo lo que necesita saber, incluidas las novedades de esta versión masiva.

Comencemos destacando las 5 capacidades más interesantes de Veeam Backup & Replication v11:

1. Protección de datos continua

Veeam cambiará el mercado de manera radical al democratizar completamente los objetivos de punto de recuperación (RPO) para entornos de VMware. La protección de datos continua (CDP) de Veeam proporcionará una gran resiliencia para cargas de trabajo críticas con RPO muy bajos, lo que minimiza la pérdida de datos y recupera hasta el último estado o punto en el tiempo. Junto con una fácil implementación, los clientes y socios de Veeam podrán adoptar esta tecnología por su flexibilidad, asequibilidad y porque está incluida en un producto que muchas organizaciones ya utilizan. No solo incluye protección de datos continua (CDP) con Veeam Backup & Replication, sino que también está integrada en Veeam ONE y en Veeam Disaster Recovery Orchestrator.

2. Protección confiable contra ransomware

Existen muchas amenazas para sus datos. Durante el último año, todos hemos sido testigos de un aumento masivo de ataques de ransomware, ciberamenazas y eventos de malware, y prevemos que esto continúe. En Veeam, durante mucho tiempo hemos abogado por que se tenga al menos una copia de datos de backup que sea inmutable, con air-gapped o sin conexión como parte de nuestra Regla 3-2-1, y estamos orgullosos de haber brindado varias opciones de protección contra ransomware. La última innovación en protección contra ransomware dentro de la V11 proporciona otra forma de mantener sus datos seguros. Esta capacidad permite al repositorio reforzado de Linux proporcionar una copia inmutable en cualquier sistema Linux, en cualquier ubicación, en las instalaciones o en la nube. Esto mantendrá los backups seguros, ya que evitará el cifrado malicioso y la eliminación de datos, y es otra herramienta en su arsenal de seguridad.

3. Archivado en la nube

La V11 le permitirá a nuestros clientes reducir el costo a largo plazo en hasta 20 veces y reemplazar la infraestructura de cintas por una solución moderna. El almacenamiento de archivos en frío AWS S3 Glacier o Azure Blob es una gran adición a la administración basada en políticas dentro de los niveles de almacenamiento inteligente del repositorio de backup escalable de Veeam: Performance, Capacity y, ahora, Archive. Automatice la administración del ciclo de vida de sus datos.

4. Recuperación instantánea

La V11 se basa en una de las capacidades distintivas de Veeam, la recuperación instantánea. Ahora, los clientes de Veeam pueden lograr los objetivos de tiempo de recuperación (RTO) más bajos con la recuperación instantánea lista para la producción de recursos compartidos de archivos SQL, Oracle y NAS con una increíble facilidad de uso. Esta última versión también incluye la capacidad de restaurar instantáneamente CUALQUIER backup en una VM de Hyper-V, lo que agrega una increíble flexibilidad de restauración.

5. BaaS y DRaaS impulsados por Veeam

Desde hace mucho tiempo, Veeam ha brindado muchas maneras de consumir nuestros productos como un servicio. Ya se trate de backup remoto, recuperación ante desastres como servicio (DRaaS), backup en las instalaciones como servicio (BaaS), infraestructura como un servicio protegido por Veeam y otras ofertas de productos, hay un servicio para cubrir las necesidades del mercado. La V11 incorpora BaaS y DRaaS como beneficios para clientes de primer nivel junto con el lanzamiento de Veeam Service Provider Console v5.

Más de 150 capacidades nuevas y mejoradas

Esas capacidades principales acaparan todos los titulares, pero la realidad es que hay mucho más en este importante lanzamiento. Además de contar con más de 150 capacidades nuevas y mejoradas, la V11 ofrece actualizaciones importantes para otros productos, además de:

  • Veeam Backup & Replication v11: backup y recuperación
    • Veeam Agent for Microsoft Windows v5
    • Veeam Agent for Linux v5
    • NUEVO Veeam Agent for Mac
    • Integración con Veeam Backup for AWS y Veeam Backup for Microsoft Azure para la protección de cargas de trabajo nativas en la nube
    • Complementos nuevos y actualizados para aplicaciones empresariales como Oracle y SAP
  • Veeam ONE v11: monitorización y análisis avanzados
  • Veeam Backup for Microsoft Azure v2: protección nativa de la nube
  • Veeam Disaster Recovery Orchestrator v4 (anteriormente conocido como Veeam Availability Orchestrator): orquestación y pruebas automatizadas de recuperación de sitios
  • Veeam Service Provider Console v5: administración de proveedores de servicios

Al igual que con cualquier lanzamiento en Veeam, hay muchos elementos grandes, así como muchos elementos pequeños que forman parte de un lanzamiento importante. ¡Las cosas más pequeñas también pueden ser un gran problema! Estas incluyen nuevas capacidades, como la integración nativa en la nube para AWS y Azure, así como almacenamiento conectado a la red (NAS), protección de datos no estructurados y trabajos de alta prioridad, compatibilidad con el almacenamiento de objetos de Google Cloud dentro del nivel de capacidad, compatibilidad con snapshots de almacenamiento para Windows Agent y mucho más. La cantidad de tecnología incluida en esta versión es increíble, y la mejor parte es que se alinea 100 % con la misión de Veeam: ser el proveedor de soluciones de backup más confiable que ofrezca administración de datos en la nube.

¿Qué significa Veeam V11 para usted?

En resumen, significa mucho. Significa algo que es sencillo, flexible y confiable. Los clientes de Veeam ahora tienen una solución de 4 en 1 para proporcionar la mejor solución para backup, replicación, recuperación y orquestación de snapshots de almacenamiento, así como para la protección de datos continua (CDP) en un solo producto. Veeam simplifica el consumo de todas estas características en todo el entorno con la Licencia universal de Veeam (VUL). Esto también significa que los socios de Veeam cuentan con más capacidades de un proveedor probado en el mercado de soluciones impulsado por Veeam para satisfacer las necesidades de los clientes.

Todo el mundo se beneficiará de la facilidad de uso de estas nuevas capacidades en la V11, así como de la simplicidad de tener muchas capacidades impulsadas dentro de un conjunto de productos completo de Veeam. La versatilidad de cómo se puede implementar este amplio conjunto de capacidades es realmente impresionante para clientes de cualquier tamaño.

  • Múltiples centros de datos de gran tamaño
  • Cargas de trabajo implementadas en Azure y AWS
  • Aplicaciones empresariales masivas y sistemas de almacenamiento
  • Miles de dispositivos de extremos remotos protegidos de forma remota
  • Operaciones globales distribuidas

Cualquiera o todas las opciones anteriores se pueden proteger y administrar eficazmente con Veeam, independientemente de la carga de trabajo, sin importar el hipervisor, sin importar el sistema operativo o si son entornos en la nube, virtuales o físicos. ¡Veeam está listo!

¡Cambie a 11 con Veeam!

Estas capacidades masivas son apenas el comienzo de lo que la V11 trae al mercado. Ya sea que busque la mayor seguridad y protección contra ransomware, la recuperación ante desastres más flexible y eficaz, o simplemente los mejores beneficios en los que puede invertir su dinero ganado con tanto esfuerzo, la V11 es su respuesta. Eche un vistazo a todos los beneficios de esta versión en profundidad al descargar una versión de prueba para ver la magia con sus propios ojos. Si usted es cliente actual de Veeam, podrá probar las caracteríticas nativa en la nube de AWS o de Azure sin costo para hasta 25 cargas de trabajo. O, en su lugar, descubra por qué más de 400,000 clientes y 83 % de las empresas de las listas Fortune 500 y Global 2000 confían en los beneficios de Veeam.

¡Elimine la pérdida de datos!

¡Elimine el ransomware!

¡Ahorre costos hasta 20 veces!

¡Veeam V11!

NUEVO
V11

Elimine la pérdida de datos
Elimine el ransomware

#1 Backup and Recovery

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.