Veeam anuncia una Puntuación Net Promoter certificada de 82 en 2021

Hace varias semanas, me uní a Veeam como el nuevo Director de ingresos (CRO). Me integré a Veeam después de un ejercicio exitoso en Google Cloud y, antes de Google, pasé 20 años en Microsoft. A lo largo de mi carrera, he trabajado en estrecha colaboración con los partners y los veo como parte integral de la creación de soluciones para los clientes. Esa fue la razón principal por la que estaba tan emocionado de unirme a Veeam: su impulso para encontrar los resultados que funcionan mejor para sus clientes.

He estado con Veeam durante solo unas pocas semanas y ya me ha impresionado la obsesión que todos —empleados y nuestro ecosistema por igual— tienen con el éxito del cliente. Está en nuestro ADN, mi ADN, y la pasión que todos mostramos por los clientes es contagiosa. Acabo de asistir a mi primer VeeamON y tuve la oportunidad de conocer a muchos de nuestros clientes y partners. Fue genial compartir los lanzamientos de nuestros nuevos productos que ayudarán a nuestros clientes en sus recorridos hacia la transformación digital, a la vez que protegen los datos en la nube híbrida. Pero ¿por qué estoy emocionado de estar en Veeam?

En pocas palabras, a nuestros clientes les encanta lo que hacemos, ¡y eso me entusiasma! Nos da una plataforma que otros proveedores envidian.

2021 fue un año desafiante para el mundo, y las organizaciones de TI, grandes y pequeñas, necesitaron el apoyo de sus proveedores más que nunca. Veeam siempre se ha enorgullecido de ser una empresa centrada en el cliente, por lo que no hay mayor honor que lograr una Puntuación Net Promoter (NPS) líder en la industria de 82 por parte de nuestros clientes. Especialmente en un año como 2021, cuando las empresas de todo el mundo lidiaron con tanta incertidumbre debido al COVID, es inspirador saber cómo Veeam ayudó a nuestros clientes a mantener la confianza de que sus datos están protegidos y siempre disponibles en las instalaciones locales, los extremos y la nube.

¿Qué hace que la NPS de Veeam sea líder en la industria? Mire cómo se compara con algunas de las empresas más centradas en el cliente del planeta:

Algunas empresas solo utilizan la NPS para medir la eficacia de determinadas partes de su negocio, como la atención al cliente o la satisfacción con el producto. Lo que se destaca de nuestra puntuación es la exhaustividad y la amplitud de a quiénes encuestamos y qué preguntamos. Estos son algunos datos rápidos sobre nuestra NPS:

En nuestro estudio de satisfacción del cliente de 2021, encuestamos a los usuarios de Veeam en todas las geografías y segmentos de mercado (¡más de 4,000 encuestados!). Pedimos sus comentarios sobre una serie de áreas, que incluyen:

  • nivel de satisfacción
  • probabilidad de recomendar Veeam
  • probabilidad de renovar su relación con Veeam
  • características y funcionalidad del producto

Los indicadores clave de rendimiento (KPI) se mantuvieron fuertes en 2021 y alcanzaron puntuaciones mayores a 9.0 en todas las categorías:

  • el 91% de los clientes de Veeam está completamente satisfecho con Veeam como proveedor de software
  • el 92% de los clientes de Veeam recomendaría las soluciones de Veeam a sus amigos y colegas
  • el 92% de los clientes de Veeam planea renovar su contrato cuando expire el actual
  • el 90% de los clientes de Veeam está completamente satisfecho con las características y la funcionalidad ofrecidas por los productos de Veeam que están usando
  • el 92% de los clientes de Veeam está de acuerdo en que la solución que les fue proporcionada coincide con lo que les vendieron originalmente

Estas puntuaciones representan comentarios muy poderosos de los clientes de Veeam en todo el mundo. Mientras revisamos nuestras puntuaciones de 2021 y seguimos impulsando el rendimiento en 2022, la NPS es solo otra manera en que podemos medir nuestro impacto al ayudar a nuestros clientes a garantizar que sus datos estén siempre protegidos y disponibles con Modern Data Protection.

Estoy personalmente emocionado por estas estadísticas y sé que todos los asociados con Veeam deberían celebrar esto. Se necesita un equipo para brindar tanta excelencia, y tenemos el mejor equipo de la industria, uno del que me enorgullece formar parte ahora y en el que nuestros clientes creen. ¡Felicitaciones!

Idioma del artículo
Obtenga actualizaciones semanales del blog
Al suscribirse, acepta que su información personal sea administrada de conformidad con los términos de la Política de privacidad de Veeam
¡Gracias por confiar en nosotros y hacernos un lugar en su bandeja de entrada!
Ahora no se perderá las novedades de nuestro blog con este resumen semanal.
Aceptar
NUEVO
V11A

Elimine la pérdida de datos
Elimine el ransomware

#1 Backup and Recovery